Vacaciones perrunas.

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Vacaciones perrunas.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Nosotros ya estamos de vuelta y es la primera vez que salgo al extranjero con perro y vengo encantadísimo. Todos sabemos que es salir de España y es entrar en otro mundo en lo referente al trato que reciben nuestros perretes.

Animo a que la gente cuente sus experiencias fuera del país y si las ha tenido aquí dentro también claro.

En mi caso he estado con Dalí por Francia y Suiza y aunque ya lo había visto lo que pasaba en el extranjero con los perros me ha encantado vivirlo en mis carnes. He entrado con él a tiendas, bares, transportes, teleféricos... Me hizo gracia entrar a un McDonalds con él y por ejemplo en Gruyére (donde los quesos) que hay una frikada que no te esperas que es un museo de Alien entramos al bar de la peli y sin decir nada le sacaron un cacharro con agua.
Otro detalle que me gustó es por ejemplo en Nimes (Francia) hay un coliseo y no podían pasar y el letrero decía "Nuestros amigos los perros no pueden pasar por..." en fin, otro mundo. Ahí quieren y tienen en cuenta a los perros.
También me llamó la atención la cantidad de papeleras con bolsas para cacas que te encuentras, en los dos países, era un poco exagerado pero perfecto.
En Carcasonne estuvimos en un camping y tenían un área sólo para que los perros pudieran jugar. Y así una tras otra no nos dejaban de sorprender.
A ver si subo fotillos, animaos y contar cosas que ya estoy pensando en las próximas vacaciones! ;)



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Enrique Solís »

Pues efectivamente Gerar, este año a mi no me ha tocado ir con Kenal a ningún lugar que le pueda meter en locales... pero cuando he estado por Europa he visto lo que comentas y tengo fotos con perros en todos sitios, restaurantes, metro, autobuses... es un pasada y cuanto tenemos que aprender ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por wolf4ever »

Pues si, el otro dia pregunte si podia llevar a iris en el metro aunque tuviera que llevar bozal y a poco más y se rien en mi cara. Me dijeron que si la llevaba en transportin y era un perro pequeño podia -.-
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Ely »

Para muestra, un botón: detalle del metro de Viena

Imagen
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Aquí sólo puedes en el cercanías. Tiene que ir atado y con bozal y no paga billete. Yo he ido con Dalí más de cachorro para sociabilizarle y sin problema. De todas formas no en todos los cercanías...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Ely »

En Viena (y en toda Austria) pueden ir metro, bus, etc....igualita Juana que su hermana....
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Gerar y Dalí »

Voy a dejar unas fotillos de lo comentado.
Por cierto, una curiosidad, al fin me he enterado como se pronuncia bien Weimaraner jeje los alemanes dicen "Baimagána" acentuando el "ga" y a la vez intentando echar un gargajo y los demás decían "Baimárana" acentuando el "má" y sin escupir :D

Aquí Dalí montando en teleférico.
Imagen

Y en el bar de Alien.
Imagen
Imagen
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Jorge & Trebol »

Buenas,
Yo también estoy de vuelta :sad49:
Hemos estado en Portugal, en la zona de la costa norte, cerca de Viana do Castelo. Lo bueno que tiene este país es que se puede acceder a bastantes playas con los perros, siempre y cuando sean playas no vigiladas o no concesionadas, y no tengan carteles que lo prohiban. Y como tienen muchísimos kilómetros de playas, se encuentran fácilmente. A ver si me acuerdo como se colgaban fotos y pongo alguna de Trébol y Titán corriendo y jugando en la orilla.
Saludos,
Jorge
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Jorge & Trebol »

Pego un link con lo que os comentaba: http://blogdosbichos.blogs.sapo.pt/1038947.html
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Vacaciones perrunas.

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder