Canicross de Avila - 25 de Mayo

Para asuntos relacionados con competiciones nacionales e internacionales

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Jorge & Trebol »

Buenas,
Cuando pensábamos que la temporada estaba terminada, el 25 de mayo el club Pukan-Montaña organiza un canicross benéfico en Avila. Tenéis la información en el link siguiente: http://www.pukan.es/index.php/features- ... o-de-avila
Espero que no haga mucho calor para los perretes por esas fechas, aunque conociendo Ávila suele refrescar hasta bien entrado el periodo estival, osea que más o menos como cuando subimos a la sierra a entrenar en verano.
Yo no puedo faltar a la cita porque la mitad de mi familia es de alli, así que tengo que cumplir con la patria chica.
Animaos!
Jorge & Trébol
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Gerar y Dalí »

Dalí y yo ya nos hemos apuntado!! :happy5:

Uy que ilusión, seguro que Dalí es el mas bambino porque justo hace el año el día 8 de mayo jejeje. Nos vamos a estrenar :happy45:

Tenemos mes y medio para ponernos a tope jaja :pesas:

Jorge correré con tu arnés,gracias por la info :ok:
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Enrique Solís »

Primera carrera es que defendéis los colores de LealCan, estoy seguro que lo haréis de lujo y probablemente coincidís con Juanjo que te podrá dar unos buenos consejos antes de la carrera :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por wolf4ever »

Qué envidia xD
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por BeaBlood »

Creo que os acompaño chicos, avila me encanta¡¡¡
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Gerar y Dalí »

Os comento por si acaso chi@s.

Resulta que en un pueblo de Ávila, en Pradosegar (lo mismo Jorge lo conoce), tengo una muy amiga mía que tiene una casa rural en el monte. He ido muchas veces porque acepta perretes y duermen contigo en tu habitación. También pueden estar por la casa sin problema y corretear por afuera, es una loca de los animales. El caso es que como el control veterinario empieza a las 9a.m hay que darse un madrugón serio :? y he caído en ello y he pensado irnos mi novia y yo el viernes donde mi amiga y así el sábado por la mañana ya estamos allí.
La tendría que preguntar pero pensión completa eran 45€ y el perro vale 5€. Puedes solo dormir, o dormir y desayuno...etc. Cocina ella todo, sin problema si eres vegetariano o vegano. Yo que soy un friki me llevaré mi desayuno porque aunque ella es otra friki y tiene de todo no creo que tenga mi poción mágica de germen de trigo, levadura de cerveza, polen y zumo de naranja :mrgreen: . Imagino que ya comeremos ahí también y así estamos un rato con ella. No sé. Lo mismo después de la carrera nos vamos, que me conozco y sé que voy a correr sin conocimiento y voy a morir :angel8: . Voy a ver si me entero de cuánto es cenar y dormir el viernes. Si a alguien le hace que me diga y le paso info.

El pueblo está a 30 min en una recta, que no es que esté pegado, pero bueno, más cerca que Madrid queda jeje.

Por cierto, a mi novia le está picando el gusano y dice de correr luego ella la popular happy65
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Jorge & Trebol »

Buena pinta para el viernes. Lo vamos viendo a medida que se acerque la fecha. ¿Tiene dirección de internet?
Yo seguramente el sábado vaya a comer a casa de mis tíos o de mi abuela en Avila.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Gerar y Dalí »

Jorge & Trebol escribió:Buena pinta para el viernes. Lo vamos viendo a medida que se acerque la fecha. ¿Tiene dirección de internet?
Yo seguramente el sábado vaya a comer a casa de mis tíos o de mi abuela en Avila.
Dejo la dirección :ok:

http://www.elcerrodelafuente.blogspot.c ... -casa.html
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Jorge & Trebol »

Lo voy a plantear, porque efectivamente tiene muy buena pinta. Lo malo es que esta una vez pasado Ávila, y no entre Madrid y Ávila.
Eso si, me pido la habituación 5!, con cama grande para dormir con el niño, y salida al jardín para sacar a Trébol a mear por la noche... 6-€
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Canicross de Avila - 25 de Mayo

Mensaje por Momo y Arturo »

Tiene buena pinta. Ya iré pensando si me apunto, que aún queda.

Un abrazo a todos.
Responder