Proteger las almohadillas

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por Enrique Solís »

Aunque sean importantes las medidas, diciéndoles el peso y que es una labradora, no deberían tener problema, no te preocupes ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por wolf4ever »

Bueno, retomo un poco este hilo con la idea de comprar ya el equipo, mi padre se esta poniendo un pelin pesado y ademas me esta animando a ir a la de Ávila si el no tiene nada ese día. Me ha dicho que compare precios a pesar de que le he dicho que en este sitio es donde nos hacen el descuento http://www.speedogs.com/comfortxback.html

por lo que, para satisfacerlo, que otros sitios hay para comprar el equipo?

Gracias
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por Enrique Solís »

Tienes www.windogmushing.com y aunque también nos hacen descuento, no te saldrá más barato y probablemente tarden más en entregártelo.

Ojala te estrenes en tu primera carrera de Canicross en Avila con Gerar y acompañando al resto del equipo!! sería genial :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por wolf4ever »

mi padre esta predispuesto, y yo tambien. falta que iris pueda con la carrera. si veo que no tira pues o abandono o voy andando, pero a ver que tal se da. La proxima vez que quedemos me llevare una cinta metrica para que me ayudeis con las medidas, así no la lio
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:

De todas formas Sergio, si tienes intención de ir a la carrera de Avila, no tardes mucho en pedirlo, si les indicas el peso, la raza y las medidas, si no le sirve te lo cambian sin coste.
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por wolf4ever »

Hoy he vuelto del cerro frustrado -.- a iris no le ha salido de los ovarios correr. así de simple. No se que hacer para motivarla cuando estoy solo. cuando hay otros perros por lo menos se siente obligada a seguir al grupo, pero sino me manda a la mierda y se queda en un árbol tsssss. :mad214:
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por Enrique Solís »

A que hora has ido?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por wolf4ever »

como a las 10 15 o asi. a las 11 habia un duatlon y mi padre trabajaba, asi que he ido a verle y pretendia de paso correr un poco
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por Gerar y Dalí »

Sergio no te frustres!! Que no me entere yo eh? Poco a poco se saca el moco tú tranquilo.

Si quieres yo me ofrezco a ir una tarde esta semana a tu casa que vivimos cerca y nos bajamos con Iris a un parque y pensamos juntos como podemos ir iniciándola que seguro que encontramos algo. Sólo hay que tener un poco de paciencia e ir poquito a poco. Y sobre todo pasarlo bien enseñándola ya verás. Frustraciones fuera! Ahora tampoco podemos exigirla mucho y menos con estos calores. Ya me dices :ok:

Un abrazo.
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Proteger las almohadillas

Mensaje por Enrique Solís »

Como te dice Gerar, frustraciones fuera, ten en cuenta que a esa hora ya hacia mucho calor para los perros y hay que conseguir que lo pasen bien, pero no te preocupes que con la ayuda de lo miembros del Club lo conseguirás y tu temporada, es la que viene, cuando empiece el frío de nuevo, ahora solo toca saber como iniciarse ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder