Algunas dudas con respecto al ingreso

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
wolf4ever
Mensajes: 262
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:22 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Algunas dudas con respecto al ingreso

Mensaje por wolf4ever »

Bueno, estaba interesado en ingresar en el club Lealcan y a la hora de rellenar el formulario me surgieron algunas dudas, las cuales comuniqué por privado a Enrique y me dijo que las expusiera en el foro para ayudar a posibles personas que tengan las mismas.

"Me surgen algunas dudas:

- La foto del perro con el que voy a competir. Simplemente te mando una foto de mi perra actualmente, o tenemos que aparecer juntos en la foto.

RESPUESTA: Sí, una foto con tu perro con ropa de deporte.

- El tema federativo. Es posible federarme a estas alturas de la temporada? es necesario para correr cualquier tipo de canicross? supone algo económicamente? (Al enviarte el formulario no sabre mi numero de federado ni la fecha de alta en el club.)

RESPUESTA: Es para conocer tu interés en federarte o no, ahora mismo no sale rentable federarse.

- En el formulario, en el apartado del perro "comentarios" que tipo de información es exactamente la que queréis que escriba ahí?

RESPUESTA: No es un apartado a rellenar obligatoriamente, pero podrías introducir datos como la falta de motivación de Iris, si tienes pensado cambiar de perro..."


Estas han sido mis dudas, y en resumen, sus respuestas. Un saludo.
Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Algunas dudas con respecto al ingreso

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias Sergio!!!

Solo aclarar que en este momento de la temporada no sale rentable federarse porque la temporada de competiciones esta terminando ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder