Buena Cantera muuuu buena,

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por Enrique Solís »

Por cierto, enhorabuena Noe y Kika por ese nuevo podium ;) y a Sara con flecha por quedar cuartas con dos pedazo de pistas!!! happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Lola
Mensajes: 93
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:20 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por Lola »

Enhorabuena a todos chic@s!! Fue increible veros a todos y haciéndolo taaan bien!
Quedo yo por debutar también, asi que a la próxima! jajaja!
Quería agradecer a nuestros profes, en especial a Jose y a Luismi que han dedicando tanto tiempo en nosotros, ya vía entrenos como quemándoles el móvil... jajaja!
Gracias por darnos ánimos y tener tanta paciencia, que llegamos a ser auténticas pesadillas! Pero hacéis que Artu :perrocorre: y yo, hagámos de los Sábados el día mas diver y esperado! happy65

Un saludo y nos vemos este Sábado, que con tanto madrugón no se si creéis que no íbamos a ir.. jajajaja!
Arturito y Lola!!
Avatar de Usuario
usagi
Mensajes: 28
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:15 pm

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por usagi »

Hola familia

Por fín puedo volver a meterme y ver a los peludos dando saltos!!!

Estamos liados en casa montando una empresa y en breve os contaré xq está relacionado con los peludos de 4 patitas

Tengo q dar las gracias a todos los profesores de lealcan x las horas q nos aguantan y las broncas con cuidado de no desanimarnos. Por las horas invertidas en mejorar nuestros movimientos y mejorar la conexión con nuestros peluditos y x la paciencia y el buen rollo q siempre nos transmiten.

Yo estoy supermotivada después de esta primera toma de contacto con la competi y creo q el resto también lo estáis, xq habéis visto q tenemos una conexión especial con los perrillos..

EN FIN Q ESTOY MU CONTENTA Y DESEANDO VOLVER AL CURRO :party2:
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por Ivan y Nuca »

Si la verdad que se está haciendo un grupo con muchas ganas de mejorar en agility desde el respeto y la motivación de nuestro compañero de exitos disfrutar este momento.
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por vane y laika »

ENHORABUENA A TODOSSSSSSS :laola:
Chicos me encanto veros en pista, pero sobre todo me gusto mucho veros disfrutar con vuestros perros. No se si sabeis lo dificil que es para el perro hacer la pista en un sitio nuevo, con mogollon de olores distintos , con megafonia y un monton de perros alrededor que no paran de ladrar, y sin embargo???? vuestros perretes estuvieron super bien, la mayoria centraditos y dandolo todo.
Tambien dar mis felicitaciones a Ana-Agata por ese 1 puesto, muy buenas pistas. :loa2:
Y deciros que me lo pase genial con vosotros.
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por adri »

Uuuueeeeeee vaya cantera, no pude estar ahi pero solo hay que ver los videos, MUY GRANDES ;)
Pronto la marea azul invade las competiciones..si ya damos la nota siendo pocos..veremos cuando debuten todos los demas jajaja :ok:
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Buena Cantera muuuu buena,

Mensaje por Ivan y Nuca »

Intentar colgar todos los videos de grado 0 e intento hacer una comparativa
Responder