WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por raissa y javi »

Que fin de semana señores!!!!
Estoy que no me lo creo todavia, el sabado en grado 1 quedamos 3º con una falta en cada pista (si no recuerdo mal), y el domingo quedamos los 1º con una pista rehuse y la segunda a 0 patatero que nos hace conseguir nuestro primer puntito.
Iván sigue con la puesta a punto de SUPERNUCA para el mundial, eliminándose en las zonas de contacto.
Muchas Gracias Ivan por este fin de semana y por estar siempre a mi lado apoyandonos a Raissa y a mi.
PD. MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE MAESTRO :cumple2:
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por Ivan y Nuca »

Tengo el privilegio de haber estado ante el nacimiento de una leyenda urbana, una pesadilla que van a vivir despiertos los demas perros, la deboradora de pistas :evil: , incluso se haran historias sobre ella de que si dices su nombre tres veces antes de salir a competir, ese perro caerá terriblemente eliminado sin que nadie pueda darle explicacion, esa perra, la" Batman" de las pistas es RAISSA!!! :robot:
En la raiz de este exito encontramos a Natalia el cerebro de este trio diseñado para demostrar que estos perros si son "ppp" (Perros que Petan las Pistas) y luego tenemos a Javi ( la mano ejecutora) acompañado siempre con sus gafas de sol y como si se tratara del mismo BLADE :fighting2: sale a la pista, Increible la seguridad que demostro este fin de semana, tanto "Raissa" como el guia, llevandola por el camino del agility suave,limpio y productivo, como si llevaran haciendo esa misma pista durante toda la semana, espectacular la forma de comunicarse y apoyarse Raissa en Javi y Javi en Raissa un vinculo que se nota que lleva mucho trabjo por parte de los tres, y que decir de las zonas de contacto :surprise: , en dos palabras IM_PRESIONANTES, que forma de clavarse en la tierra, parece que llevaba pegamento en las patas de atras, podriamos escribir un monton de lineas de lo bien que lo han hecho en la competicion de este fin de semana pero la respuesta a algunas de las preguntas que os hareis de ¿como una Pit bull disfrazada de "BATMAN" puede ir tan bien en agility? la respuesta os la dara un entrenamiento de esta pareja en donde se ve como hay que hacer las cosas, despacio pero bien. Javi, Natalia y como no Raissa os mereceis esto y mucho mas y el tiempo no tardara mucho en darme la razon.
Desde la categoría mini y encantado de que mi perra no compita con Raissa os mando un abrazo a los tres ENHORABUENA!!!

:laola:
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por raissa y javi »

:oops: GRACIAS!!!!!
Somos 4, se te olvidó nombrar a vane, mi fiel compañera pre-ring.
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por vane y laika »

Bueno chicos que deciros que no haya dicho ya el profe jeje, la verdad eske fue un lujo ver a la negra en pista, lo calmadita que la llevabas y lo centrados que ibais los dos, ENHORABUENA y no olvides que esto es solo el principio, la pobre NATALIA no sabe donde se a metido jeje, y yo compañera de pre-ring??? espero hacerlo mejor la proxima vez porque la jodia de la negra me coloco llevandome el mordedor que jodia, bueno a seguir trabajando y cosechando MI MAS SINCERA ENHORABUENA
luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por luismi&rubia »

Vamos esa negri :happy5: :happy5: happy65 happy65 :loa: :loa: vaya máquina, y tu Javi a seguir asi que vas a dar mucho de que hablar y tambien nos vas a dar mucha guerra a si que tampoco te pases eeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por Enrique Solís »

QUE MAQUINAS!!!! happy65 :happy5:

ENHORABUENA!! que os lo habéis currado muchisimo todos para poder disfrutar este momento :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Marta, Jesús y PETER
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:03 pm

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por Marta, Jesús y PETER »

MUCHAS FELICIDADES, pedazo de bestias!!!!!!! :loa2: Larga vida a los 3 :party2:
Si tu perro cree que eres lo mejor, no busques una segunda opinión.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: WELPE 8 Y 9 DE SEP.

Mensaje por Enrique Solís »

Me alegra leeros por el foro chicos :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder