Algunas dudas de novato

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Takk
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 23, 2012 12:14 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Algunas dudas de novato

Mensaje por Takk »

Hola de nuevo a todos/as!

Los novatillos (Takk y yo) tenemos alguna duda sobre diferentes cuestiones.

En cuanto a las competiciones: ¿Es necesario federarse para participar en cualquier prueba? De ser necesario, ¿cuál es el procedimiento? ¿Y el precio? ?Hay algún requisito que deba cumplir el perro? (seguro, cartilla...)

En cuanto al material deportivo: ¿Cómo podemos acceder a los descuentos en las diferentes tiendas por ser socios del Club? ¿Cuál es el material más adecuado para iniciarse?

Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo!! :perrocorre:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Algunas dudas de novato

Mensaje por BeaBlood »

Hola Takk,

No es necesario federarse para participar, lo que ocurre es que no puntúas si no estas federado ni para tu club ni para ti y tu perro.

Si el requisito del perro es que tenga todas las vacunas en regla y la de la tos de las perreras, el perro pasa un control veterinario todas las carreras para comprobar su estado físico. (puedes verlo en el reglamento)

Para federarte este año es mas caro, no te voy a poner la cifra ya que no estoy completamente segura, pero también necesitas un certificado de reconocimiento médico y federar al perro o perros con los que vas a competir, todos estos tramites te los hace el club si estas interesado

Lo del material pídelo por la web de las páginas y di que perteneces a Lealcan, comprueba las medidas de tu perrete y el cinturón que creas que es mas cómodo para ti.

De todas formas te mando un mensaje privado por si tienes mas dudas y me llamas, y te asesoro sobre el material mas tranquilamente y sobre federarte.

Un saludo
Bea
Responder