Debut de Fito y Raissa

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Enrique Solís »

Raissa y Fito han debutado en grado cero de agility UCA sin penalizaciones, Quillo ha quedado tercero consiguiendo otro podium y Rubia a conseguido un cero, ya solo le queda uno para subir a grado dos ¡Enhorabuena a todos! (también a los guias ;) )
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Jose »

Enorabuena a todos, pero una mención especial a Raissa por el trabajo que sus "papis" ha realizado con ella happy65
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
vane y laika
Mensajes: 102
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:31 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por vane y laika »

Enhorabuena a todos chicos, cris por ese podium, rubia por ese cero, y en especial a fito y raisa por esas buenas pistas, el grupo de lealcan va creciendo GUAUUUUU,
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por raissa y javi »

Muchas gracias a todos, nuestra primera pista y.... chan chan chan nuestro primer podium!!!!!! jajajajjaja Raissa quedó segunda el sabado!!!!! me parto!!!! 6-€ IVAN que has hecho con mi pitbull!!
Ahora en serio, no sabeis lo feliz que estoy, lo del sabado fue un meta que me puse, la cual creia imposible de realizar hace 2 años, por eso quiero dar las gracias a mis profes ALFREDO,IVAN,JOSE Y LUISMI y mis compis de avanzado por ver esa caras de felicidad con la que me recibieron al acabar la pista, ese detalle nunca lo olvidaré y mención especial a Quillo, Luna,kika(francisca), skay, peter, gus,nuca, laika,rubia,liam,xira, flecha y fito por su paciencia.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Enrique Solís »

happy65

P.D: Hoy domingo ha debutado nuestro otro Javi con Skay con solo un rehuse y Luismi y Rubia han hecho dos pistas a cero pasado a Grado II y quedando primeros!! :happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Noelia
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:53 am

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Noelia »

Enhorabuena chicos!!!! Vaya fin de semana happy65
Qué emocionante fué ver a Raissa, sin despistarse ni un segundo y los nervios de acero de Javi... Su primera pista y a cero!!! :loa:
Y qué me decís del podium de Sara con Flecha hoy en grado 0??? :happy5:

PD: Javi, mi perra se llama KIKA, y no es diminutivo de nada!!! :rayolaser:
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por Ivan y Nuca »

Muchas felicidades Javi!!!! yo no echo nada con tu Pi bull lo habeis echo vosotros, absolutamente todo, y que sepas como le dije a la dueña de "Paca" ( Kika) que los frutos los recojen quien los plantan. Enhorabuena tambien a Javi el de Skay y Sara que tambien llevais muuucho trabajo!!!!!
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por raissa y javi »

Enhoabuena a Sara, Luismi , Cris y Javito!!!!!! :loa:
P.D FRANCISCAAAAAAAAAAAAAAAAAA
javier skay
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 2:43 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por javier skay »

muchas gracias por las felicitaciones.valla sorpresa me dieron,y valla pintas que llevaba para competir.menos mal que me dejaron la camiseta de super peter.quiero felicitar a todos por los podium.y en especial a javi raissa que sabemos que es un gran merito hacer lo que haces con un pitbull,y no lo que hace la mayoria de las personas con esas razas.eres un maquina,pero para la proxima prepararos que voy a llevar mis super zapas moradas y lo voy a petar.fuy el unico que no subio al podium de los que debutaron.y mi oveja esta como loco por dar caña.
javier skay
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 31, 2011 2:43 pm

Re: Debut de Fito y Raissa

Mensaje por javier skay »

http://www.youtube.com/watch?v=I-kPnYm3 ... e=youtu.be

este es el enlace de mi video.para que comentes lo que hay que mejorar.lo que he visto yo es que le mando super tarde al tunel.
Responder