Carta de la FBCI

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Carta de la FBCI

Mensaje por Susylola »

Jejjeejeje, me ha encantado!. Que bien os lo pasáis por esta zona del foro. happy65
Pasarlo muy bien en valdelatas, a ver si algún día podemos unirnos. Tiene que ser divertido.
El 20, si todo va bien estaremos corriendo en santander, así que para la próxima. :happy5:
Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: Carta de la FBCI

Mensaje por Vinca »

Yujuuu! Rescatadores al rescate!!!

No podré asistir porque me pilla en luna de miel pero me encantara ver las fotos! Pasadlo bomba chic@s!!!
Avatar de Usuario
Eva Blasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 04, 2011 9:20 pm

Re: Carta de la FBCI

Mensaje por Eva Blasco »

mmm ¿Alguien podría explicarme qué es esto de los rescates?
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: Carta de la FBCI

Mensaje por Vinca »

¡Hola Eva!
Nos referimos a un paseo de aprendizaje en el que Chrissi nos prepara una gincana.
Te dejo el enlace del video de la ultima. Primero recibimos una carta anónima en el foro del secuestrador del osito Güini, En este caso recibimos un mapa y había que buscar unas botellas de plástico situadas en el mapa, dentro de las botellas había preguntas que, al resolverlas, las canjeábamos por perlas, por 200 perlas el secuestrador nos revelaba el paradero de Güini... Echale un vistazo al video, espero que re guste y nos veamos pronto en algún rescate o paseo normal ¡Cuantas más, más divertido!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_YJIWs1O ... ata_player
Responder