16 de Octubre

Los paseos de aprendizaje o paseos de socialización son una forma de entrenamiento en grupo y este foro esta creado para la coordinación de este servicio de LealCan Adiestramiento.

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

16 de Octubre

Mensaje por Chrissi »

Domingo.
Paseo mudo.
Quien se apunta?

Será por la mañana, sobre las 10, en Valdelatas.
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Ely+Moly »

Biennnn, paseo!!!estupendo, tenemos muchas ganas, aunque posiblemente Moly tenga que ir atada, pero le va a venir muy bien pasear relajadamente entre otros perros.

Ayer estuvimos en una sesión de 4 horas que dio Jose en el seminario de canicross en Guadalajara y la conseguí controlar bastante bien, y lo mejor de todo Jose no cree que su problema sea grave, así que a trabajar y a solucionarlo lo antes posible, que quiero recuperar ala Moly de siempre :)

Gracias Chrissi.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Vinca »

Allí estaremos! :)
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Jose »

Ely+Moly escribió:Ayer estuvimos en una sesión de 4 horas que dio Jose en el seminario de canicross en Guadalajara y la conseguí controlar bastante bien, y lo mejor de todo Jose no cree que su problema sea grave, así que a trabajar y a solucionarlo lo antes posible, que quiero recuperar ala Moly de siempre :)
Moly estuvo muy bien, bueno ya comentamos una situacion que a mi no me gusto nada y a ellla agobió bastante, pero para haber varios perretes con problemas de comportamiento me parecio que tuvo una actitud muy buena y receptiva si trabajas cositas para mejorar su conducta. El sábado fueron muchas horas y aunque mi planteamiento era buscar toda la calma y relax posible, no dejaban de ser muchas horas... no me podia centrar en uno mas que otro, pero aun así y por lo que ví, creo que vais por buen camino.

Espero que disfrutaras en el seminario.

Yo tengo muchas ganas de ir a un paseo mudo, me parecen superinteresantes, pero esta vez tampoco podrá ser...

Saludos.
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Ely+Moly »

Muchas gracias Jose, como ya te comenté ayer ahora lo que necesito es seguridad en que estoy haciendo las cosas bien y en que vamos a superar el problema, por eso la experiencia de ayer y tu valoración como experto son tan importantes. Me fui a casa con muy buen sabor de boca y con muchas cosas para seguir trabajando. De momento he decidido meter el clicker en las sesiones de aprendizaje para ver si mejoro la "captura" del comportamiento y logro mejores resultados en los trucos nuevos y complejos. Al igual que he decidido comenzar a trabajar para desensibilizar a Moly ante su miedo al arnés y evitar que tire de la correa, porque son dos cosas que siempre suceden antes de los paseos, que la provocan picos de estrés, con lo que ella y yo llegamos como una moto al parque y dificulta el trabajo de socialización.

Pues nada deseando que llegue el paseo de Chrissi, que se que allí hay perros y DUEÑOS muy estables con los que vamos a poder trabajar acercamientos. :ok:
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
CANDYEMI2
Mensajes: 261
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:21 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: MADRID-28044

Re: 16 de Octubre

Mensaje por CANDYEMI2 »

Rocky y yo nos apuntamos!!!!! :party2: :perrocorre:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Susylola »

Hola!, somos Susy Lola y Kenia. Estoy deseando hacer un paseo con vtros, he tenido algun problemita con Lola de agresividad y creo que le vendrían bien. Igual q el curso de agresividad, que no se cuando lo harán.
Lo malo de domingo 16, es que ese dia hay un Canicross benéfico a favor de los niños con cáncer, en Rivas.
Espero que contéis con nosotras para la próxima.
Un saludo!
Avatar de Usuario
mariaeugenia
Mensajes: 477
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:10 pm

Re: 16 de Octubre

Mensaje por mariaeugenia »

Si estoy en Madrid nos apuntamos :happy45:
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Ely+Moly »

Sigue en pie el paseito? es que veo el tema algo paradillo :)
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Chrissi
Mensajes: 1540
Registrado: Jue May 27, 2010 5:24 pm

Re: 16 de Octubre

Mensaje por Chrissi »

Si, sigue en pie.

El Domingo a las 10h quedamos en el parking del club de tiro.

:perrito:
Te da igual el proceso de aprendizaje, solo te importa el objetivo?
El proceso es igual de importante que el objetivo, porque es el proceso de aprendizaje el que cambia la estructura del cerebro!
Responder