Momo y Arturo, nuevos en el club.

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Momo y Arturo, nuevos en el club.

Mensaje por ALBERTOP »

Buena eleccion de camiseta has elegido,nos vemos el domingo,BIENVENIDOS A LOS ESPARTANOS AZULES HUA
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Momo y Arturo, nuevos en el club.

Mensaje por Daniele »

Arturo que es de ti??

Ha habido una carrera de canicross benefica el domingo pasado creia verte ahi?!

Por cierto, estamos empezando a hacer carreras sin perros para mantener las piernas entrenadas, si te hace, algunos de nosotros estaremos en Villanueva de la Cañada haiendo este duatlon: http://www.ducrosseries.es/?page_id=11

Y mas que iremos haciendo... asi que ya sabes, si te animas o si nos quieres comentar de alguna carrera que vayas a hacer tu, ya sabes donde encontrarnos..

Un abrazo,
Daniele
Daniele y Nala
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Momo y Arturo, nuevos en el club.

Mensaje por Momo y Arturo »

Hola Dani!!! Después de la media de Madrid y la última carrera de Guadalajara decidí parar y tomarlo con tranquilidad para no forzar mi tobillo. La semana que pasada ya empecé a entrenar a tope. Así que estoy dispuesto a apuntarme a unas cuantas carreras, eso sí, si hay bicis de por medio mejor no. La del telégrafo o algún 10.000 para intentar bajar de los 40 minutos estaría muy bien.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Momo y Arturo, nuevos en el club.

Mensaje por Daniele »

Arturo,,,

Yo de momento estoy apuntado al DUCROSS de Villanueva de la Cañada, seguramente me apunte al cross del telegrafo y a la que ha publicado Alberto, el Memorial de casi 19 Km.

Si te apuntas a una de estas dos danos untoke y quedamos.

Un abrazo,
Daniele
Daniele y Nala
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Momo y Arturo, nuevos en el club.

Mensaje por Daniele »

Hola Arturo!! Sigues ahi?? Has visto las camisetas que estamos haciendo para la nueva temporada?? Por cierto, tu de que zona eres? Por donde entrenas?? A ver si coincidimos en algun entreno ;)

Un abrazo y feliz veranito :)
Daniele y Nala
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Momo y Arturo, nuevos en el club.

Mensaje por Momo y Arturo »

¡Hola Dani!.

Sigo aquí, dispuesto y con ganas de que comience la nueva temporada. Llegué ayer de vacaciones y hoy primer día de curro. Yo vivo en Rivas y es ahí donde suelo entrenar.

Un abrazo muy grande.
Responder