Federarse

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Federarse

Mensaje por J&B_22 »

Bueno Enrique como quedamos que las dudas por aqui por si alguien tiene las mismas que queden solucionadas quiero que me digas todo lo que me hace falta para federame, asi lo empiezo a preparar y el domingo en Zaragoza cuando te vea te lo doy todo ok? Que ya estoy decidido a dar el paso xD.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Ok, Beatriz Moreno y yo ya estamos federados y en espera de que me entreguen el certificado médico, Pablo, Juan Carlos y Daniel. El domingo tráeme, un certificado médico, una fotocopia de tu DNI, los datos del perro incluyendo el numero de chip y 66€.

Un abrazo y hasta el domingo.
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Federarse

Mensaje por J&B_22 »

Unica duda: certificado medico, ¿ que pruebas lo comprenden ? O simplemente un medico me firma un papel que ponga apto para el deporte y listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Sirve un certificado básico, que indique que eres apto para la practicar deporte y viendo como corriste en Logroño, si quieres dile al médico que me llame que yo se lo confirmo ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Pues no han dicho fecha, pero no me lo entregues de cuando hiciste la primera comunión ;)
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Federarse

Mensaje por J&B_22 »

Necesito ayuda, he mirado lo del reconocimiento medico y NINGUN medico me garantiza que me puedan hacer las pruebas que me hagan falta, unos me hacen tipo carnet de coche y otros mas deportivos pero no saben si con eso servira, ¿ alguien sabe exactamente que pruebas necesito aptas ?

Gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Hay certificados medicos de todo tipo y te preguntan si necesitas que te hagan un electrocardiograma, pruebas de esfuerzo, etc. El que necesitas para la federación es el más basico y no necesitas hacerte ninguna de estas pruebas, solo que eres apto para praticar deporte.
Director de LealCan Adiestramiento
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Federarse

Mensaje por J&B_22 »

Eso es, me ofrecen electrocardiograma, prueba de esfuerzo y un test y el otro que es de la vista y poco mas, como el de conducir en resumidas cuentas, uno lo veia ''demasiado'' y el otro sin sentido. ¿ Entonces tiro para el segundo y listo no ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Federarse

Mensaje por Enrique Solís »

Efectivamente, el segundo es suficiente y mucho más económico ;)
Director de LealCan Adiestramiento
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Federarse

Mensaje por DAVID »

Hola chicos!

Os comento, a mi par federarme en voleyball tambien me piden certificado medico y siempre me he pasado por el medico de cabecera y se lo he pedido. Nunca me a puesto ningun problema. Aunque a algunos compañeros su medico les a dicho que ellos no estan para eso.

Lo unico que ponia en los mios es que a fecha de X el paciente es apto para la practica deportiva.
Saludos
Responder