Video: Cruzar las patas II

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Video: Cruzar las patas II

Mensaje por Enrique Solís »

Hemos empezado con el: "Habla", como no suele ladrar en casa he tenido que subir el tono de voz y gesticular mucho para excitarlo y probocar el primer ladrido, como veis en el video, automáticamente bajo el tono de voz para ver si ha comprendido el ejercicio sin necesidad de llegar a estresarlo para que siga ladrando.
Es un ejercicio que me preocupa hacerlo mal, así que si creéis que debo hacerlo de otra forma decidmelo antes de que vaya a peor.

Mañana intentaré empezar sólo con el gesto y la voz suave, a ver si lo recuerda sin necesidad de ponerlo al límite.

http://es.youtube.com/watch?v=PrFtwOvrKZA
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ade
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Video: Cruzar las patas II

Mensaje por Ade »

Jooo!!! Cristobal ya sabes lo que me gusta ver tus vídeos, lo forofa que soy!!! ;) y en la última parte del vídeo dices "traer objetos con un poco de dificultad..." madre mia!!! :shock: pero si a acertado en todas, entretenerse en mordisquear o juguetear con la pelota unos segundos es fantástico se nota que él está contento y a tí no te molesta, genial, divertirse y aprender, todo en uno.
Gracias por estos vídeos
Saludos Ade
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Video: Cruzar las patas II

Mensaje por Enrique Solís »

Ade, ya sabes que nosotros también somos fan de Cristobal y por eso en este nuevo foro que hemos creado, le he pedido personalmente que nos ayudará a hacer de moderador, me acuerdo hace años cuando yo era moderador en el foro de los duendes y Cristobal me pedia consejo, ahora soy yo el que le pide consejo a él ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder