ZAPATILLAS TRAIL

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ZAPATILLAS TRAIL

Mensaje por Laura_Hiro »

Estoooooo.........buenoooo, gracias chic@s! :? :? :? Me habéis dejado las cosas super claras :? :? :?

No, en serio, me pillaré algunas que no sean muy caras, de pisada neutra y ya veremos....lo único que no entiendo es porqué Sergio dice lo que Bikila...a mi me atendieron bien...nusé :?:

Vaya mundo este de las carreras!os dejamos y estaríais horas hablando de zapas.... :shock: ....confirmado:me queda muuuuucho que aprender. :geek:
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: ZAPATILLAS TRAIL

Mensaje por Patrivg »

Que pasa? Se acercan las Navidades? :P !!!!
Estamos todos cambiando de calzado, yo ando dando vueltas, y sí, me estais ayudando, pero queda meterlas en los pies, que cada uno tiene los suyos. Yo uso plantillas y muchas veces las que me gustan por precio-calidad, las desecho porque no me entra la plantilla o me molesta. :( .
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ZAPATILLAS TRAIL

Mensaje por Laura_Hiro »

zapas nuevas!finalmente kanadia tr :) tambien de ofertilla 49 euretes...a ver que tal.
Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: ZAPATILLAS TRAIL

Mensaje por Kira & Daniel »

Copiotas :D
“La no violencia conduce a la ética mas alta, la cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes”.
Thomas Edison, empresario e inventor (1847-1931).
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ZAPATILLAS TRAIL

Mensaje por Laura_Hiro »

Es que estaban tan baratitas...he visto las trabuco pero salian de presupuesto...estoy deseando estrenarlas para ponermelas en onil...seran necesarias por el terreno?eso me ha parecido en las fotos.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ZAPATILLAS TRAIL

Mensaje por Enrique Solís »

Yo las he estrenado en Soría y para cruzar rios me han venido bien ;) pero para Onil a no ser que llueva no me las pongo :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder