Masajes Tellington Ttouch en cachorro agresivo

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
cristin3ta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 16, 2014 9:07 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Masajes Tellington Ttouch en cachorro agresivo

Mensaje por cristin3ta »

Buenos días, os quería explicar la situación con mi cachorra cruce de labrador de 2 meses. Lleva 15 días en casa, desde el 1r día muerde mucho (cosa normal siendo cachorro), pero cuando le dices NO para que pare o la intentas corregir se nos tira a mordernos, nos gruñe o nos ladra. Con un "educador canino" (tipo Cesar Millán, me dijo que era adiestramiento positivo...) hemos intentado arreglarlo pero ha hecho el efecto contrario, ahora Boira es mas agresiva... He leído sobre los masajes Tellington Ttouch y quería probar a ver si su agresividad y ansiedad disminuye, funciona en cachorros así???
Tampoco se como corregirla, ya que lo de ignorarla no funciona porque le encanta morder los cables, sillas, todo!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Masajes Tellington Ttouch en cachorro agresivo

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro Cristina! :D

Siento la situación que te ha creado ese "supuesto adiestrador" las líneas de adiestramiento en positivo nada tienen que ver con el método de Cesar Millan, se basan en precisamente lo contrario.
Por otro lado te informo que lo primero que deberías hacer es aprender como trabajar con tu cachorro de forma adecuada, con un educador canino que sepa enseñarte correctamente, ya que aunque te pueden venir bien los masajes de TTouch, no sustituyen a una buena educación, solo la complementan.
Director de LealCan Adiestramiento
cristin3ta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 16, 2014 9:07 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Masajes Tellington Ttouch en cachorro agresivo

Mensaje por cristin3ta »

Muchas gracias por contestar tan rápido! ☺ Estoy buscando algún educador canino que use método positivo pero en Mallorca me está siendo difícil.
Aunque utilize los masajes, la educación no la dejaré de lado. Pero si consigo una perra menos ansiosa y agresiva, supongo que me será más fácil educar.

Seguiré buscando un buen educador y probare con los masajes.

Muchas gracias,

Cristina
Responder