Hola nuevo en este mundo!!!!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Juancar
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 16, 2013 10:48 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Siempre con mis perros

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Juancar »

Bienvenidos¡¡ qué buena pinta tiene tu doberman, disfrutaréis mucho juntos.avisanos para entrenar algún dia :ok:
"La Ciudad no es para mí"
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Lou »

Bienvenidos! Que guapísimo es el perrete, ya tenemos novio para Polka :)

Como dice Juancar, avisad para entrenar y ahora ver si esta gente se anima que hace mucho no nos vemos entrenando ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Edu85 »

Gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida ya he hablado con enrique para darme de alta en el club en cuanto llegue a casa hago todo los papeles jajaja aaa y no va a poder ser el novio de polka.... es hembra tambien jeje podran ser amigas jajajaja un saludo a todos!!! y si espero veros a todos aunque tenemos que empezar a salir a correr que estamos los dos oxidados, bueno yo mas que ella, como me recomendais empezar que ella tiene 10 meses y aun la queda crecer un poco y ensanchar, y no quiero estropear su crecimiento, ¿que opinais?
Edu85
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 23, 2014 10:32 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Edu85 »

Buenos dias!!! ya soy miembro del club, ahora solo hace falta que me den la camiseta :D y que también que Enrique me de de alta en el foro de salidas y entrenamientos para asi poder saber cuando vais a ir a entrenar para empezar a ir con vosotros y me iniciéis en este deporte, ya estoy midiendo a surhi para su equipacion :D Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Ya estas dado de alta Edu y cuando coincidas con Arturo en alguna salida, te entrega la camiseta del Club :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Jorge & Trebol »

La edad mínima de los perros para correr en carreras de canicross (que suelen ser entre 5 y 10 km) es de 12 meses. Así que yo creo que con 10 meses ya puedes hacer recorridos cortos de 2 o 3 km con el arnes y sin forzar demasiado. Eso si, este año ya te pierdes la temporada, pero creo que puedes correr las populares. por otro lado, en cuento termine la temporada de carreras (abril) empezaremos a quedar más a menudo, y ya tendrá casi 12 meses, así que estará totalmente "homologada" para disfrutar del canicros!!! :ok:
Avatar de Usuario
Sandra y Dalí
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada
Contactar:

Re: Hola nuevo en este mundo!!!!

Mensaje por Sandra y Dalí »

Bienvenido Edu!!! qué ganas de conocer a Surhi!! ya me he enamorao de ella!! (de Polka no, pero novia de Dalí... ya les presentaremos ya! jajaja)
Responder