Ya estoy "operativo".

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Urre
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:49 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Ya estoy "operativo".

Mensaje por Urre »

Que DESASTRE de verano respecto a estar comunicado,....

Primero estoy perdido un tiempo por montes que ni tienen cobertura ni saben lo que es internet, claro :D
Luego me voy unos días fuera con la family y si llevo ordenador me cortan las orejas por lo que tampoco me apetece meterme desde el móvil, que me pongo nervioso de verlo mal todo ejejejejjeje
Me voy a la empresa y tengo que mandar todos los sitemas informáticos, ordenadores a "curar" ya que en mi ausencia, nmos calzaron algún virus o rutinas o lo que sea, pero vamos, discos duros nuevos con el consiguiente tiempo de retrasos.
Y para colmo de males, tfno móvil jodido y sin poder casi ni llamar ni ser localizado....a la espera de un tfno nuevo, que me llegará hoy o mañana...espero.

Pero bueno, resultado final, estoy ya 100% operativo y comunciado con el mundo exterior...espero... :D

Gracias y perdonar, sobre todo Tekam, que me mando temas de entrenamientos y he perdido todo por cambair discos duros :( so soooorry amigo.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Ya estoy "operativo".

Mensaje por BeaBlood »

Hola¡¡¡¡


Bienvenido al mundo... jajajaja
Urre
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:49 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Ya estoy "operativo".

Mensaje por Urre »

jajajajajaj Gracias Bea :)

Pues no se si es mejor quedarme en mi Limbo de entrenamientos y no contacto del mundo exterior ni noticias... que esto está que de un asquitooooo jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
TEKAM
Mensajes: 362
Registrado: Lun Abr 30, 2012 3:11 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Ya estoy "operativo".

Mensaje por TEKAM »

No te preocupes, ya sabes que soy fácil de contentar, tu pagas unas :party5: :party5: y todos contentos :lol: :lol:
José Manuel y Coco
Urre
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:49 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Ya estoy "operativo".

Mensaje por Urre »

TEKAM escribió:No te preocupes, ya sabes que soy fácil de contentar, tu pagas unas :party5: :party5: y todos contentos :lol: :lol:
Nada naaaaada, no se admite cervezas como bebida de compañía...mejor Isotónicos, que tenemos a la vuelta de la esquina la carrera de 100km compañero ejjeejejejjejejejejeje
ALBERTOP
Mensajes: 365
Registrado: Jue May 27, 2010 11:15 am

Re: Ya estoy "operativo".

Mensaje por ALBERTOP »

bienvenidi y a funcionar :pesas:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Ya estoy "operativo".

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Responder