Un poco de todo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Un poco de todo

Mensaje por J&B_22 »

Buenas tardes a todos aqui os dejo unas cuantas dudas que tengo en esto del canicross a falta de una semana para que empiece la temporada.

Los mienbros de Lealcan, ¿ teneis algun acuerdo con algun seguro o cada uno se mira el suyo propio ?

¿ En que tiendas se tienen descuentos ?

Me gustaria federarme y me dijo Enrique que necesito un reconocimiento medico, ¿ Que tipo de reconocimiento es ?

¿ Cual es la fecha limite que hay para poder federarse ? Porque primero me gustaria probar en navarrete haber si no se estresa mucho el perro.

Y ya de paso aprovecho: Enrique dame este nick de alta en la zona privada porfa.

PD: Ya estoy apuntado en Navarrete alli nos vemos.
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Un poco de todo

Mensaje por J&B_22 »

Ultima duda en la inscripcion me pone numero de chip y no la he podido completar, ¿ que se pone hay ?

Un saludo.

Javier
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Un poco de todo

Mensaje por Enrique Solís »

Hola Javi,

Rescpecto al seguro trabajamos con una coreduría de seguros que nos consigue el mejor seguro a corde a nuestras necesidades, pero esto solo tienes que llamarme.

Tenemos descuentos en todas las tiendas de material de canicross, pero si lo vas a pedir para que te lo envien, la que más rápido te atenderá es Speddog, solo les tienes que comentar que eres miembro del Club LealCan y ellos lo comprueban y te aplican el descuento.

El reconocimiento medico es muy sencillo, solo debe indicar que estas bien para la practica del deporte.

Te puedes Federar a lo largo de toda la temporada, pero cuanto antes te Federes más aprovechas la licencia.

Ahora mismo te doy de alta en la parte privada Javi ;)

El numero de chip, es el nuemro de identificación del perro, un numero muy largo :mrgreen:

Un abrazo y nos vemos el la parte privada y en navarrete,

Enrique
Director de LealCan Adiestramiento
Responder