Debut de Javi y Raissa

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Debut de Javi y Raissa

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena por el debut, habéis luchado mucho para estar en esta situación pudiendo competir y os merecéis un aplauso happy65 pero contarnos vuestras impresiones y los nervios de Natalia desde la barrera, en cuando podáis ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: Debut de Javi y Raissa

Mensaje por Ivan y Nuca »

Valla Cracks!!!! yo estuve allí viendolo y se han portado los dos del copon, increible la capacidad de adaparse al cambio de obstaculos, que centraditos y que gusto da ver a Javi que nada más de acabar la pista sale con su perra buscando el pedazo de hueso que se merece la grandullona, Chicos os admiro por lo constantes que sois como os dije hace tiempo " mi objetivo es que cumplais los vuestro" y creo que parte de mi objetivo está cumplido, a partir de ahora a disfrutar de la competición!!!!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Debut de Javi y Raissa

Mensaje por Enrique Solís »

:ok: happy65
Director de LealCan Adiestramiento
raissa y javi
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:04 pm

Re: Debut de Javi y Raissa

Mensaje por raissa y javi »

Bueno pues por donde empiezo... Bueno en realidad todo empezó el viernes, despues de currar voy a casa y me encuentro con una gran sorpresa :party3: , con pancarta y todo de "Feliz debut", mi cara un poema :shock:, agradeceros mucho a todos por el ánimo del dia de antes y por esa magnífica tarta (que rica) con la foto de la negra y mia, me quedé loco 6-€ .
El día del debut estaba tranquilo xq estaba mas preocupado con la prueba de caracter que por hacer las pistas bien peeeeeeeeero Raissa la pasó sin ningún problema :ok: y aunque ya lo que mas me preocupaba estaba pasado, a la hora del reconociendo empezaron los nervios.
En la primera pista nos pasó de todo 6-€ , raissa como chica bien educada, se fue a saludar al público, al juez, en la empalizada se quedó arriba xq había mejores vistas... pero acabamos.
En la segunda pista todo lo contrario, y eso que yo estaba mas inseguro x si la negra me repetía la jugada anterior, pero no, muy concentrada y antenta y según Alfredo( gracias por ir, ya se que no eres muy asiduo a las competiciones, me encantó verte y como prometiste ahí estabas), se la veia muy conteta en la pista.
Muy felices por este magnifico debut y muy agradecido por el apoyo de TODOS de verdad, sois la leche. :loa:.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Debut de Javi y Raissa

Mensaje por Enrique Solís »

:happy5:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder