Resumen de "Mis Mausis"

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Resumen de "Mis Mausis"

Mensaje por Sallchee »

Para dejaros informado un poco lo que ocurro con vuestros compis del sur ;-) aqui un pequeno resumen.

Hasta ahora hemos participado en 3 pruebas con mis 2 ninas. (mis Mausis ;-) )
Como hasta ahora solamente nos fuimos los sabados a las pruebas son en total solamente 3 dias de competicion y eso es el resultado:

1° plazo en Grado I con Sally...yeeeeahhhh...hemos dejado todos los Borders detras :D, este dia Jojo ha hecho el 5° del grupo entero... por pocos perros en los grupos midi y mini, habia un listado completo y para eso el 5° es muy bueno para la pequena entre todos los Boders ...encima con un eliminado que tenia :D
2° plazo en Grado I con Jojo y un punto

Sally tiene ya varios "excelentes" pero ningun punto...siempre nos ocurre un fallo pequeno que nos cuesta 5 puntos....aih...

Lo que si noto, es que las 2 ya van mucho mejor...se dejan guiar mas fluido por una pista y las zonas de contacto estan mejorando muchisimo.
Sally es muy muy rapida y en la primera manga sale demasiada despistada por demasiada motivacion. Ahi es donde ocurren los fallos .... aihhh...
Pero estoy segura que prontito me va a ser pista limpia tambien.
Puez ya ha terminado el ano 2011 y a ver hasta donde llegamos en el 2012! Ganas si tenemos muchaaaas aunque me gustaria tener mas tiempo para entrenamiento, pero de momento solamente nos quedan los sabados, por el horario de invierno de nuestra escuela canina...y este horario es el mismo que el mio del trabajo...asique tenemos muy muy poco tiempo para entrenar.
pero bueno...hacemos lo que podemos y mientras hacemos progresos, aunque sean lentas, estoy muy contenta y lo estamos pasando de bomba ;-) :D

Eso es nuestro resumen de nuestro inicio en el mundo de agility final del 2011! :party2:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Resumen de "Mis Mausis"

Mensaje por Enrique Solís »

Muchas gracias por contarnos tus primeras experiencias en el agility y Enhorabuena por los resultados!!! happy65 :happy5: <0) :merryxmas:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder