Slalom

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Slalom

Mensaje por Sallchee »

Estoy entrenando el slalom con Jojo bastante intensivo de momento, porque es el obstaculo que peor hace, por falta de entrenamiento ;-)
Y al subir videos hoy a Youtube he visto por casualidad el siguiente video de un entrenamiento de la permenencia (no estoy segura que es la palabra que lo explica bien) del slalom y es super impresionante.
Lo de los jugetes voy a probar ya prontito... :D
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 24s_nj-EOI#!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Slalom

Mensaje por Enrique Solís »

Es muy bueno, ya lo habiamos puesto en el foro y se ve la gran dificultad que tiene ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Slalom

Mensaje por Sallchee »

Enrique Solís escribió:Es muy bueno, ya lo habiamos puesto en el foro y se ve la gran dificultad que tiene ;)
ah...perdon...no lo he visto aqui antes!

Motivado de este video, he intentado algo parecido en la casa esta tarde con Jojo, y lo ha hecho perfecto.
La he dejado crucar varios vezes por mis piernas (la forma de un ocho) y mientras tenia la pelota en el suelo en el medio de mis pies...osea Jojo tenia que pasar cada vez encima de la pelota....y no ha pensaba ni una vez en cojer la pelota, hasta que le he dado el "permiso"!!!! Bien bien biiiien....lo voy a intentar prontito con el slalom tambien.
De verdad esta haciendo mucho progreso estos dias! Ya ha axeptado que tiene que cojer los 12 palos y no 8, 9 o 11 ;-) ;-) va pa´lante! :-)

Aqui unos videos de hoy: (el slalom esta todavia uuuun peliiin abierto...quiero que encuentra primero su ritmo, antes de cerrar lo completo)
http://www.youtube.com/watch?v=3qkl04iX7Q0

Aqui se ve bien, que todavia cambia su paso de vez en cuando. Un consejo de una amiga agilista: correr mas a su lado, para hacer la mas rapido y asi no piensa tanto en su paso...lo voy a intentar ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=ogh6BzsD ... er&list=UL

Aqui la mando de un salto al slalom...la entrada encuentra muy muy bien de angulos muy grandes tambien. vamos mejorando :D juhuuu
http://www.youtube.com/watch?v=BBt-bus1 ... er&list=UL
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Slalom

Mensaje por Enrique Solís »

Gracias por poner los videos, así te sentimos más cerca y te conocemos más :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Slalom

Mensaje por Sallchee »

Enrique Solís escribió:Gracias por poner los videos, así te sentimos más cerca y te conocemos más :ok:

A ver si voy a conocer alguien de Lealcan prontito en una prueba!
El finde que viene, quiero participar en la preuba de Sevilla / 4 patas.
Alguien viene de Madrid? ;-)
Avatar de Usuario
cristobalgalvez
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 25, 2010 9:17 am

Re: Slalom

Mensaje por cristobalgalvez »

allí nos veremos

llevo un westie y una bc
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Slalom

Mensaje por Sallchee »

cristobalgalvez escribió:allí nos veremos

llevo un westie y una bc
Ahhh que biiien!!!! Como no hay tantos Westies en pruebas, ya te voy a reconoser! ;-) Con "solo" un BC ya seria mas deficil ;-) :rastro:
Avatar de Usuario
cristobalgalvez
Mensajes: 81
Registrado: Mar May 25, 2010 9:17 am

Re: Slalom

Mensaje por cristobalgalvez »

Sallchee escribió: Ahhh que biiien!!!! Como no hay tantos Westies en pruebas, ya te voy a reconoser! ;-) Con "solo" un BC ya seria mas deficil ;-) :rastro:
Si, además será inconfundible, cuando veas a un westie que se para en pista y se hace pipi en el slalom ese es el mio, y el guía que no sabe donde meterse y con ganas de que se lo trague la tierra ese seré yo jajajaja
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Slalom

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Responder