CASA DEL VECINO

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Avatar de Usuario
TRUFA PDAE
Mensajes: 558
Registrado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

CASA DEL VECINO

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola a todos:

Nosotras vamos algún fin de semana a casa de unos amigos... el fin de semana pasado la perra empezó a meterse en la casa del vecino cosa que el verano pasado no hizo y aunque la pongamos trincheras tapando los agujeros intenta meterse dentro del jardín del vecino por cualquier hueco...si está entretenida con la gente bañándose en la piscina o bañándose ella no intenta meterse, cuando no la hacemos caso y está a lo suyo correteando por la parcela y como no la dejamos la pelota pues se entretiene buscando la manera de colarse.

¿como podemos hacer que no se meta?...

(la solución sería poner verja pero no es mi casa y tampoco voy a decirle a mis amigos que pongan verja..y con todo el espacio que tiene para estar a su bola no me gusta que esté atada y tampoco pienso que la solución sea la pelota para distraerla, ya que el verano pasado se tiraba todo el día jugando a la pelota y este año no..¿ella puede interpretar esa casa como aquí si juego a la pelota?..y como no se la dejamos...¿busca la manera de llamar la atención o algo mas divertido?

un besazo

ROSS
http://www.youtube.com/watch?v=XRUqIGTaqdM

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder