Mala conducta en la calle...

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Kyra
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2014 8:49 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mala conducta en la calle...

Mensaje por Kyra »

Hola, el problema que presento es con mi perra PA de 5 meses, hace un mes y medio esta con nosotros y a medida que pasa el tiempo se comporta peor. Sus rasgos son de perra dominante, leo foros y sigo temas por Internet, todos dicen lo mismo "que es muy cachorra y ya aprenderá", yo estoy desconcertado, se porta normal en casa, solo algunos impulsos de llamar la atención, y que no acude a mi llamado solo cuando sabe que tengo golosinas. También mordisquea con fuerza a mi hijo hasta el punto que le ha hecho daño en un dedo. Lo peor es salir a la calle, no la puedo soltar se escapa, corre detrás de las personas, ladra con agresividad y la llevo a que se relacione con la gente en otras casas, es un fiasco saluda mordiendo y cada vez mas fuerte.

No se que hacer, puedo cambiar este comportamiento en tres meses, ya que viajo para el extranjero? Me estoy planteando en venderla.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Mala conducta en la calle...

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenida al foro!! :D

Para la información que nos solicitas, es mejor que nos llames al 646444555 y te aclaramos las dudas que podamos, ya que te están surgiendo situaciones en las que debes aprender como reaccionar, para ser un cachorro de 5 meses, así podrás indicarnos a que te refieres con que es una perra dominante.
Director de LealCan Adiestramiento
Responder