Bienvenida e instrucciones

¿Eres nuevo en el foro? Lectura obligada de instrucciones antes de participar.

Moderador: Enrique Solís

Cerrado
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Bienvenida e instrucciones

Mensaje por Enrique Solís »

Hola, queremos daros la bienvenida al foro de LealCan.

Para un mejor funcionamiento y aprovechamiento de los foros, os indicamos algunas normas e instrucciones generales:

1º) Emplea una dirección de correo real y operativa para el registro. De no ser así, ten en cuenta que periódicamente son eliminados de la base de datos de usuarios aquellos cuyo e-mail es ficticio.

2º) Suele ser habitual como primera intervención, realizar un saludo o presentación en el foro o Grupo de trabajo correspondiente y aunque no es obligatorio, es una norma de buena educación.

3º) En los mensajes y firmas no se admite spam, publicidad, intervenciones meramente propagandísticas o enlaces externos, a excepción de aquellas referencias que, por su lógica y en el contexto en que se incluyen, ayudan a la resolución, desarrollo, etc. de las ideas expuestas.

4º) Encuadra tus mensajes en el foro adecuado. No incluyas el mismo mensaje en varios foros.

5º) Redacta tus mensajes de forma adecuada: respetando a los compañeros, a los perros, etc.

6º) Para intercambiar archivos no se puede emplear el foro. Se aconseja usar servidores de alojamiento de archivos como rapidshare, savefile, etc. En el caso particular de imágenes, se puede usar un servidor para alojamiento de imágenes (tipo imageshack o cuentas de picasa)

7º) El tamaño del avatar no puede ser mayor de 100 píxeles de ancho, y su altura no puede superar los 130 píxeles. El tamaño del archivo no puede exceder los 15 KB.

8º) Este foro es para compartir información sobre temas relacionados con educación canina, pero no se resolverán problemas particulares de comportamiento a través del Foro. Los usuarios que tengan dudas particulares sobre sus perros, se pueden poner en contacto con nosotros en el teléfono 646 444 555 y se les atenderá de forma personalizada y particular.

9º) Aunque los administradores y moderadores de Lealcan.com tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Lealcan.com, se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

10º) Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

11º) Los propietarios de Lealcan.com se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.


Gracias por vuestra colaboración. ¡Bienvenidos!

http://www.lealcan.com
Director de LealCan Adiestramiento
Cerrado