DUDAS(discdogging)

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelwork to music).

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Aleex17
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:25 am

DUDAS(discdogging)

Mensaje por Aleex17 »

Holaa! soy nuevo aqui, y tengo algunas dudas sobre el discdogging..como por ejemplo que mi perro es de raza pequeña, pesa unos 8Kg mas o menos y nose si puedo practicar discdogging, en el caso de que si que pueda que tipo de discos son los mejores teniendo en cuenta su tamaño? (son muy caros estos discos?) y la ultima, que ago si no le llaman la atencion los discos? porque buscando por mi casa encontre un frisbee mio...(yo creo q es demasiado grande y duro para él) y se lo ponia en la boca y no lo queria, lo movia y lo miraba lo olia pero era como si le diese un poco de miedo o nose...Gracias por todo!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro Alex!! :D

Los perros de raza pequeña no solo pueden practicar discdogging, además hay alguno que lo hacen de escandalo ;) pero tienes que practicar con discos más pequeños y por lo que dices de tu perro, más blandos. No cuestas mucho, pero el problema es que no los venden en España y hay que hacer pedidos minimos de varios discos... :(
Para comenzar a practicar con los discos, tienes que construir bien el ejercicio de recoger objetos, hay un video de uno de los miembros de nuestro grupo de habilidades que muestra su trabajo (javi le puedes poner el enlace de Ringo?)

P.D: Mientras yo te dejo el enlace de un perro pequeño en competición: http://www.youtube.com/watch?v=d4cgUZjbI8A
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Aleex17
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:25 am

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Aleex17 »

Muchisimas graciaas!
me puedes dejar un enlace donde vendan discos..esq yo e estado buscando y no encuentro mucho, la verdad..encuanto consiga los discos me pondre a practicar con Buddy( mi perro..jaja)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Enrique Solís »

Tenemos un post abierto en esta sección donde ponemos los enlaces, si no lo encuentras me lo dices y te los vuelvo a poner ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Aleex17
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:25 am

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Aleex17 »

: ) ..me los puedes poner? no los encuentro..soi un poco torpe para esto de la informatica..Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Enrique Solís »

Se los vamos a pedir a Moises que los tiene a mano, ya que acaba de hacer un pedido. ¿Moi, nos puedes poner los enlaces del ultimo pedido?
Director de LealCan Adiestramiento
Perico
Mensajes: 415
Registrado: Dom May 23, 2010 12:08 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Perico »

Pues estos son los videos que tengo trabajando con un perrito pequeño al que no le gusta portar objetos en la boca

Cobro
Generalizando
Iniciando los Discos
Avatar de Usuario
Ivan y Nuca
Mensajes: 512
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:56 am

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola Alex, yo tengo una perra der 5.900kg y le gusta mucho el frisbi, sobre todo cuando empices a usar eligelos frisbis que sean blanditos para que no les golpé en la boca y aparte de ir consrtuyendo el ejercicio de que recoja objetos tambien tienes que ir practicando como tiras el frisbi para fallar lo menos posible en nuestro lanzamiento y el perro tenga el numero más alto posible de acierto un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Aleex17
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 06, 2010 10:25 am

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por Aleex17 »

jaja muxas gracias..He ido a una tiendade animales y me an dixo q van a recoger discos esta semana..osea q me pasare un dia de estos a verlos, pero demomento para no perder el tiempo ya le estoi enseñando a traerme objetos con una pelota de tenis!
Avatar de Usuario
moisescampos
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 31, 2010 12:50 pm

Re: DUDAS(discdogging)

Mensaje por moisescampos »

hola hola!!!!


Mis disculpas por haber tardado!!! la página donde los solicito es la siguiente: http://www.frisbeewinkel.nl

Son serios y tardan 3 dias laborales en llegar los frisbis (por lo menos a galicia). Yo en una semana haré otro pedido.

¿De donde eres?


Un saludo!
Responder