VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Foro del Grupo de Habilidades Caninas o Trickdogging de LealCan. Discdogging, Flyball, Mantrailing, Dog Dancing, Freestyle o HTM (Heelwork to music).

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

CharlyC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:55 pm

Re: VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por CharlyC »

TRUFA PDAE escribió:Hola CharlyC , en primer lugar felicitarte por el trabajo con Martina y en segundo lugar pedirte perdón por tomar prestado tu vídeo como ejemplo, sin permiso.... :ok: :D ...lo tomé prestado porque me parece impresionante el trabajo que realizas con la perrita.

un saludo

Ross

Estoy ENCANTADISIMO de que colgaras aquí el enlace al vídeo de Martina.

Llevo poco tiempo en este mundillo. Al principio empecé a enseñar cositas a Martina "por mi cuenta"... y cuando empecé a formarme pude continuar con el trabajo ya "con conocimiento"...
No tengo grandes pretensiones con Martina, solo pasarlo bien con mi gordita (Tengo además una pastor alemán de línea de trabajo con el que sí tengo otras aspiraciones, empezar a competir en SchH o incluso probar en OCI, veremos...)
Agradezco que os intereséis por lo que hago con Martinilla :thanks:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por Enrique Solís »

No hace falta que le pidas perdón Ross, ya ha comentado que no utilizara el Karate contra nosotros ;) :oculto:

P.D: Charly, muchas gracias por tu comentario sobre mi trabajo :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Vinca
Mensajes: 356
Registrado: Lun Jun 21, 2010 10:18 am

Re: VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por Vinca »

¡Muy chulo el otro vídeo de Martina! Si yo trabajara habilidades con Vinca en la playa acabaría hablandole a mi chancla, vamos que pa rato se va a quedar mirándome la cara con la de cosas que tiene ella que hacer en la playa... :oops:
CharlyC
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:55 pm

Re: VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por CharlyC »

Enrique Solís escribió:No hace falta que le pidas perdón Ross, ya ha comentado que no utilizara el Karate contra nosotros ;) :oculto:

P.D: Charly, muchas gracias por tu comentario sobre mi trabajo :ok:
De nada Enrique.
Mucha gente se pierde en debates inútiles acerca de cuál es la mejor forma de trabajar... y no se dan cuenta de que la clave está en APRENDER. Hay grandes profesionales de los que se puede aprender muchísimo. ¿Qué más da si son de la "Escuela A", de la "Escuela B" o de la "C"?. En esta vida hay que tener la mente abierta.
Me gustan tus vídeos porque comunicas muy bien, las explicaciones son claras y se puede apreciar que te encanta lo que haces. A poco que estés metido en el mundillo captas bien la forma de trabajar :ok:
(Si lo sé no digo nada de lo del karate... qué vergüenza :oops: )
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por Enrique Solís »

;)
Director de LealCan Adiestramiento
nacho_lega
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 24, 2011 9:08 pm

Re: VIDEO HABILIDADES DE UN BULLDOG FRANCÉS

Mensaje por nacho_lega »

esta mazo de wapo,me gusta ojala pudiera acerlo asi de bien
Responder