Re-Presentacion: Volviendo a las andadas!!!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
silvestre007
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 09, 2010 10:45 am

Re-Presentacion: Volviendo a las andadas!!!

Mensaje por silvestre007 »

Buenas tardes:

Después de varios años alejado de las pistas y los entrenos (unos 7 años) el finde que viene espero volver a “mi Club”.

Un poco sobre mi: Allá por el año 2004 conocí a Quique haciendo un adiestramiento con mi perro Buffy y la perra de mis tíos Nela (2 labradores. Cuando abrió el Club no dude acompañarle en esa dura andadura. Durante años aprendimos, me formé y competí con mucho gusto y en varios rincones de la península, siempre de azul, siempre de Lealcan. Lo pase en grande llevando los grupos de iniciación y avanzado y con ello hice muchos amigos. La familia creció y entre el trabajo, la edad de Nela y los enanos, me fui alejando y desconecté hace 7 años.

Ha llegado el momento de reengancharse y para ello os presento a Arrow y Oreo, 2 perritas de aguas que espero disfruten de esta afición.

Un saludo y espero veros el Sábado.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Re-Presentacion: Volviendo a las andadas!!!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido de nuevo al foro y al Club!!! Es un verdadero honor volver a teneros por aquí con el agility a tope!! :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
manuel plaza
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:40 pm

Re: Re-Presentacion: Volviendo a las andadas!!!

Mensaje por manuel plaza »

Bienvenido al foro y al club!!!! :loa2:
Responder