Cómo empezar a enseñar running?

Forma de trabajar, técnicas, vídeos interesantes, etc.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
lalollipop
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:51 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Cómo empezar a enseñar running?

Mensaje por lalollipop »

Hola Agiliteros ! :D Tengo una perrita midi que me salta las zonas y me dicen que la enseñe el "toca" (2x2) pero al no correr ella al 100% en pista (no sé como sacarla el máximo rendimiento, creo que es otro problema... :roll: ) no veo viable el enseñar el toca y "perder" el tiempo ahí.
Cómo inicio a mi perra el running? Hay que meter orden?
He buscado videos en you tube. Me he encontrado con tumbar la pasarela y enseñar a que sprinte el perro por encima premiando con clicker+pelota, poner una valla encima de la zona, guiando al perro a pasar la valla por abajo las primeras veces hasta que pille lo que quieres que haga, pero en el momento que lo quitas... ya nada de na y más a la hora de aplicarlo a la pasarela que para mi es la más compleja jajaja
¿Alguien me da una ayudita?
PD: Si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi respecto al rendimiento de carrera en pista... si comenta se lo agradecería :)
¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS ! ;)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cómo empezar a enseñar running?

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro!! :D

Te dejo un enlace a un articulo que te dará una idea porque esta traducido directamente de Silvia Trkman:

http://www.lealcan.com/adiestramiento-p ... g-contacts

P.D: En que Club estas?
Director de LealCan Adiestramiento
lalollipop
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:51 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Cómo empezar a enseñar running?

Mensaje por lalollipop »

Cantabria, muchaaas gracias!
Y respecto al rendimiento en pista que me dices, o sea motivarla y eso, pero quiero decir que cuando la tiro la pelota jugando con ella va a tope corriendo y en pista la veo que va a trote... Por dónde empiezo?
Un saludo :party9:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cómo empezar a enseñar running?

Mensaje por Enrique Solís »

Buenas de nuevo, como ya estamos en contacto por correo, espero tu llamada y te aclaro todas las dudas que pueda cuando me des más datos ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder