⚠️⚠️ Mensaje importante⚠️⚠️

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Nuria Espinosa
Mensajes: 56
Registrado: Sab Feb 06, 2016 12:51 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

⚠️⚠️ Mensaje importante⚠️⚠️

Mensaje por Nuria Espinosa »

Buenas tardes a todos. Según el reciente comunicado de Pedro Sánchez, a partir de mañana se decreta el estado de Alarma en todo el territorio español con una duración de 15 días.
Las medidas a imponer en este estado se sabrán mañana, pero ante lo que nos imaginamos que será la suspensión de cualquier actividad no necesaria, nos vemos en la tesitura de SUSPENDER las actividades en el centro canino de este fin de semana.
En cualquier caso, desde LealCan os pedimos prudencia y responsabilidad para todos los miembros de nuestra familia, incluyendo a los de cuatro patas. Así como debemos evitar ir a sitios como parques caninos, en los que podemos coincidir con más gente y favorecer la propagación del virus, existen otras actividades que podemos realizar con ellos para mantener cubiertas sus necesidades tanto de salir a la calle, como de actividad y estimulación.
Ante nuestro deseo de manteneros informados de cualquier cambio que se produzca, no dudéis en contactar con nosotros si os surge alguna duda.

Gracias tod@s
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ⚠️⚠️ Mensaje importante⚠️⚠️

Mensaje por Enrique Solís »

:oops:
Director de LealCan Adiestramiento
Responder