Página 1 de 1

Anaga Xtrem Canicross (Tenerife)

Publicado: Vie Ago 26, 2016 10:05 pm
por David.chope
Buenas a todos, como veo esto un poco parado, escribo esto para darle un poco de vidilla al foro. Aunque aún queda bastante tiempo, los pasajes a Canarias si se sacan con tiempo son económicos así que si alguien quiere ir, que lo vaya mirando. Este fue la segunda, tercera,cuarta... carrera de canicross que he corrido y me terminé de enganchar aquí. Los paisajes son una verdadera pasada (otra cosa no, pero Canarias montaña tiene para aburrir ajaja)

Las fechas son el 14,15 y 16 de Abril, el año pasado fueron 5 carreras, una por la mañana y otra nocturna o por la tarde cada día, menos el último que es sólo por la mañana.

La página de fb para más información y ver videos y fotos del año pasado es: Anaga Canicross y Trail extreme 2017
https://www.facebook.com/Anaga-Canicros ... 847303671/

Si no cambia nada, son 2 carreras en pista llana de unos 5km, una crono escalada de 4km bastante dura, otra de 4km con subidas y bajadas muy técnicas y otra de 8.

A mí la experiencia me encantó y si para entonces consigo vacaciones me escapo sin pensarlo, si alguien más quiere venir mejor.

Para el alojamiento no hay problema por que reservan un albergue ahí que está bastante cerca de todas las carreras. Os dejo par de fotos mías en las que se ve los paisajes que son alucinantes, y aun que es dura, después de ver par de crónicas que hay por el foro, en comparación con los alpes esto es un paseo ajajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!

Re: Anaga Xtrem Canicross (Tenerife)

Publicado: Sab Ago 27, 2016 5:53 pm
por Enrique Solís
Muchas gracias David! Que pasada de paisajes! happy65

Aprovechamos para que nos cuentes como os apañabais en Canarias con las temperaturas? Una carrera en Abril es preocupante, que temperatura hizo?

Re: Anaga Xtrem Canicross (Tenerife)

Publicado: Sab Ago 27, 2016 9:36 pm
por David.chope
Pues la verdad es que Anaga es de las zonas más frías de Tenerife, Canarias por los microclimas que se forman por los vientos alisios hace que en un lado estés en la playa a 25 grados y a 30km estés mierto de frío a 8 ajajaj.

De todos modos las carreras se hacían a las 9 de la mañana, y en todas hizo bastante fresco la verdad, de terminar la carrera y ponerse el abrigo, Canarias no todo es playa como venden las agencias jaaja

Re: Anaga Xtrem Canicross (Tenerife)

Publicado: Dom Ago 28, 2016 1:58 pm
por Enrique Solís
Genial!! es una pasada, tener unas playas impresionantes en un lado con una temperatura de lujo y poder hacer canicross en el otro a 8 grados happy65 happy65 happy65 Espectacular David! no se como te vienes a vivir a Madrid desde ese paraíso ;)

Re: Anaga Xtrem Canicross (Tenerife)

Publicado: Mié Ago 31, 2016 2:55 pm
por Momo y Arturo
Que paisajes más alucinantes. Tiene que ser una pasada correr en un entorno así y con ese fresquito encima.

Gracias por informanos de esta prueba.

Un abrazo.

Re: Anaga Xtrem Canicross (Tenerife)

Publicado: Mar Mar 31, 2020 11:12 am
por angelgallego
Sin duda ahí estan los mejores paisajes tio