¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por davidshinkyokushin »

Hola chicos,

Bueno ya me conocéis alguno de vosotros por alguna salida que hemos hecho Elisa y yo con Moly (una bretona muy guapa :D ). Quería deciros que ya me he hecho con otro breton (el padre de Moly) que se llama Lucky, el cual le veréis el próximo domingo en Moralzarzal.

En cuanto a mí, solamente deciros que todavía me queda muuucho por entrenar para poder llegar a vuestro ritmo... Pero bueno tiempo al tiempo!!

Un saludo a tod@s!!

PD: Enrique pásame tu número de teléfono para formalizar la inscripción al club (es que Elisa perdió el número).
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenido ¡ Como me alegro! me gustan mucho los Bretones son tan peludillos... :D :D


Te paso el telefono de Enrique 646444555
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por davidshinkyokushin »

BeaBlood escribió:Bienvenido ¡ Como me alegro! me gustan mucho los Bretones son tan peludillos... :D :D


Te paso el telefono de Enrique 646444555
Gracias!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al Club de canicross!! :D

Aunque ya hemos aclarado dudas por teléfono si te queda alguna duda, comentanosla :ok:

P.D: Ya estas dado de alta en la parte privada, aunque me lo has puesto dificil ehhh ;)
P.D: DAVID, tu también estas dado de alta en la parte privada, pero todavía no he recibido tu formulario relleno, recuerdalo cuando puedas :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por davidshinkyokushin »

Enrique Solís escribió:Bienvenido al Club de canicross!! :D

Aunque ya hemos aclarado dudas por teléfono si te queda alguna duda, comentanosla :ok:

P.D: Ya estas dado de alta en la parte privada, aunque me lo has puesto dificil ehhh ;)
P.D: DAVID, tu también estas dado de alta en la parte privada, pero todavía no he recibido tu formulario relleno, recuerdalo cuando puedas :mrgreen:
jajaja, es que es mi nombre de usuario de toooda la vida (me hace recordar los años que pase dedicado a las artes marciales --> 13).

Acabo de enviarte el formulario de incripción ahora mismo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por Enrique Solís »

;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Bienvenidos!!!madre mia, ultimamente cada vez que me meto en el foro hay alguien nuevo...menudo subidón!!! :laola:

Vamos a ser un porrón en Morazarzal....incluso viene Ruben, que ya se le echa de menos,despues de estas navidades de entrenos tan intensos, :D

Será dificil porque estaremos liadillos, pero vamos a intentar repetir esa foto de grupo...no???

BS!!
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Bienvenidos!!!madre mia, ultimamente cada vez que me meto en el foro hay alguien nuevo...menudo subidón!!! :laola:

Vamos a ser un porrón en Morazarzal....incluso viene Ruben, que ya se le echa de menos,despues de estas navidades de entrenos tan intensos, :D

Será dificil porque estaremos liadillos, pero vamos a intentar repetir esa foto de grupo...no???

BS!!
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por DAVID »

Bienvenido!!!
Pues nos veremos en Moralzarzal!!

Laura y mi madre se encontro ayer a un chico que a lo mejor viene tambien el domingo. Creo que hace la media maraton en 1:20


Saludos
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ¡¡Nuevo integrante del equipo!!

Mensaje por Laura_Hiro »

Ay perdon!!!te podemos poner con photoshop siempre, :? ....que penita que no vengais...
Responder