Semana del 20 de febrero

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Javi Martinez
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm

Semana del 20 de febrero

Mensaje por Javi Martinez »

Acabamos la semana octava del año (20 de febrero), y os pongo el resumen:

Lunes: 30’ CC para recuperarnos del canicross de Cogolludo, me vino muy bien, al día siguiente estaba bastante mejor. Acompañado por mis bichos.

Miéroles: Caliento 15’ y 10 progresivos, vuelvo rodando otros 15’. Acompañado por mis bichos

Jueves: Ruedo 20’ y hago algo de técnica, me sirve como calentamiento para jugar un partido de fútbol 7

Sábado: el día fuerte de la semana. Me voy con mi vecino a la pista de la Universidad para hacer series de 200m. Calentamos 15’, estiramos fuerte, algo de técnica en césped y nos ponemos con las series. Un total de 14 series a 34-35 seg., con 1’ de recuperación, me salté una porque no recuperaba bien, es decir, que hice 13 series. La última a 32 seg.

Insultos, sugerencias, críticas destructivas varias :)
Tizón, Cora y Javi
http://www.clickdogging.com
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Semana del 20 de febrero

Mensaje por Laura_Hiro »

JAJAJAJA Javi....pues a ver que te dice el resto, yo voy a tirar la primera piedra!! :tongue: , pero vamos de principiante total:

El lunes me parece bien que salieses, mucha gente descansa después de las carreras, pero según mi opinión, el cuerpo se recupera mejor saliendo a rodar flojito...miércoles tambien bien, pero el jueves.... :roll: para mi rodar no son 20 minutos...rodar al menos 40!!eso si, si que te sirvió para calentar otro deporte.

Y las series ni idea chico, yo soy una mandada y hago lo que me dicen, pero si uno que me conozco te lee te dirá que si tenias que hacer 14 e hiciste solo 13....MAL!!! 6-€ es que te pasaste en las anteriores....si yo me salto alguna me cae la del pulpo :sad20:

AH!Y lo de hacer técnica super bien, que me parece a mi que a muchos se nos olvida...aunque la verdad que en canicross con el perro tirando poca técnica se puede tener....yo con no quedarme sin dientes tengo bastante!!! :D
Avatar de Usuario
Javi Martinez
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm

Re: Semana del 20 de febrero

Mensaje por Javi Martinez »

Gracias, menos mal que Laura se anima, a ver el resto ...
Tizón, Cora y Javi
http://www.clickdogging.com
Avatar de Usuario
Javi Martinez
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm

Re: Semana del 20 de febrero

Mensaje por Javi Martinez »

¡¡Ese geo!!, ¡¡ese geo!!, ¡¡eh!! :party9:

Lo del fútbol llevas razón, es una pérdida de tiempo, y no me gusta ese "pseudodeporte", pero lo hago con los amigos y para divertirse un rato :D

Las series de esta semana han sido cortitas si, pero esta nos toca (cuando salga con el vecino) buscar esfuerzos más largos, cercanos al 1000 :sad49: . La velocidad no era la que tenía cuando le daba fuerte al baloncesto, pero espero que pronto vuelva a ser un bicho rapidillo :ok: , tranquilo que a la meta como no hagan un 1500 no llego ni cerca tuya, mi pobre gordita no me aguanta :cry:

Hoy de momento, un poco de tren superior y cintura pélvica en el gimnasio esta mañana y por la tarde 30' de carrerita intensa, a un ritmo duro. Si esta semana salgo un día a rodar, os haré caso y lo alargaré hasta la hora.
Tizón, Cora y Javi
http://www.clickdogging.com
Responder