CINTURÓN SKYJORING?

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Simbalu
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:41 am

CINTURÓN SKYJORING?

Mensaje por Simbalu »

Buenas:

Llevo ná y menos saliendo a correr con los perretes, hasta ahora estoy usando un cinturón " normal" de la marca adventure vertical que me han dejado. El caso es que a mí se me sube mucho y he visto que el de sjyjoring lleva unas tiras para que no se suba, pero me da cosa que luego sea incómodo por esas tiras. Además he visto que es más fino que el que me han dejado.

Alguien lo usa habitualmente o me puede decir algo de él?

Un saludo y gracias!
Última edición por Simbalu el Vie Abr 08, 2011 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro!! :D

Los arneses con perneras son más incomodos para canicross que es lo que practicamos nosotros principalmente, pero lo usamos también con la bici, si no vas a correr con el perro, puedes decidir cogerlo con la parte de sujección en las piernas.
Director de LealCan Adiestramiento
Simbalu
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:41 am

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por Simbalu »

Gracias por la respuesta ( y la bienvenida al foro, aunque soy " seminuevo" :lol: )

Yo lo quiero de momento para correr, con la bici todavía no me atrevo. Una pena que sean molestos los de skyjoring, con lo que me joroba que se me suba :cry: . Probaré a ver si apretándolo más me va mejor.

Un saludo!
Simbalu
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:41 am

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por Simbalu »

Pues nada, hoy he recibido el arnés " normal", comprado en speedog y me he quedado alucinado, es el doble de ancho que el de marca adventure vertical. Pinta de cómodo tiene, pero me da que voy a sudar muuucho con eso.

Alguien lo tiene y me puede decir qué tal le va?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por Ely+Moly »

Te refieres al cinturón? yo le tengo, el anchote y tampoco sudo mucho, porque le llevo sueltecito y circula el aire. Para mi es mejor así de ancho, sobre todo si el perro tira mucho para no dañarte las lumbares.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por Isabel Madrid »

Para gustos los colores... happy42 porque yo llevo usando años uno de escalada tal cual,con lo de las piernas y todo y estoy la mar de contenta y no lo cambio por nada mas que por otro igual.
A mi tampoco me gusta que vaya subiendose todo el rato,ni que sea tan ancho,me gusta que se quede en las caderas
Un saludito :D
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por yogui »

Yo también tengo el cinturón ancho y la verdad es que SÍ se pasa bastante calor por la zona lumbar......pero en invierno se agradece....
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ARNÉS SKYJORING?

Mensaje por Ely+Moly »

yogui escribió:Yo también tengo el cinturón ancho y la verdad es que SÍ se pasa bastante calor por la zona lumbar......pero en invierno se agradece....
Saludos
Javi
Supongo que esto dependerá también de cuánto de calor pases corriendo y de cuánto sudes, yo es que no echo ni una gota de sudor, por eso tampoco me molesta mucho. Pero si que es verdad lo que dice Isa de que se va subiendo para arriba.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Simbalu
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 06, 2011 11:41 am

Re: CINTURÓN SKYJORING?

Mensaje por Simbalu »

Buenas:

Sí, me refería al cinturón. Mañana lo probaré, por lo que decís parece que no es para tanto el que sea tan ancho. Eso sí, cada vez tengo más ganas de probar el de skijoring, una pena que las tiendas que lo venden estén en Barcelona y no conozca a nadie que lo tenga en Madrid :cry:

Un saludo.
Responder