Pienso de Decathlon

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Pienso de Decathlon

Mensaje por DAVID »

Hola chicos!

Llevo un tiempo con ganas de probar el pienso de Decathlon, pero no se que tal sera. Alguien lo ha probado o sabe algo sobre el??
En principio las proporciones de proteina, grasas y carne no parecen malas...
http://www.decathlon.es/alimentacion-ca ... 63493.html

Que opinais??

Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5353
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Pienso de Decathlon

Mensaje por Enrique Solís »

David, a ver si te puede responder Chrissi, que tiene estudiados todos los piensos del mercado, pero en un principo no es muy recomendable...
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Pienso de Decathlon

Mensaje por Jose »

A falta de que nos diga algo más Chrissi, estuve mirando los componentes y vi algunas cosas... por ejemplo

- Carne de pollo y productos del pollo... ¿Que son productos del pollo? Claro queda que no solo contiene carne de pollo... (¿patas, picos, harina...?)
- 28% Proteinas ... demasiada proteina para un perro que viva en una casa, esas proteinas hay que quemarlas de una forma u otra, tenlo en cuenta.
- arroz, maíz, trigo... No nos hablan de cantidad ni procedencia y debemos tener presente que el maíz no es muy aconsejable ya que un exceso de maiz impedirá la absorción correcta de minerales y el trigo puede ser alergénico. Además, debemos saber que con dietas basadas en cereales podemos acabar teniendo perros mas "moviditos" y con problemas de atención y perdida de foco.

A mi juicio no es muy aconsejable y por supuesto no lo etiquetaría como un pienso premium...

Un saludo.

Pd.: Eso si a su favor en cuanto que no experimentan con animales... happy65
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Responder