ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por JULIO »

Quisiera consejo sobre el arnes,en Speedog me recomiendan el tracking soft o el confort que este si es de los cruzados
Me dicen que el confort al ser la perrra bajita la parte final del arnes cruzado se levanta y la perra no esta comoda al tirar.
Si podeis mirar la pajina de Speedog y ver los modelos os lo agradeceria.El arnes es para competir,gracias.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por Ely+Moly »

Hola Julio,

yo tengo una bretón spagniel, de 13 kilos, como ves es pequeñita.

compré hace 3 meses el ARNES "ORANGE-CRUSH" X-BACK, el más pequeño, talla 2 y le queda grandecito, sobre todo de ancho y demasiado largo, pero hoy acabo de recibir el ARNES "COMFORT" X-BACK , talla S y parece mucho más pequeño que el otro, más estrechito y corto, a pesar de que por las medidas que dan en la web parecen iguales. Se lo voy a probar en cuanto llegue a casa a mi perra y te cuento.

el ARNES "TRACKING-SOFT", comentó Enrique el domingo, que a pesar de que se vende como un arnés de canicross por estar acolchado, en competiciones oficiales del campeonato de España, es posible que no te permitan competir con él, por lo que si tienes pensamiento de competir, este tipo de arneses no son los adecuados.

¿Cuánto pesa tu perra y cánto mide de largo?
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por JULIO »

La perra pesa 12 kilos y mide desde el final del cuello a la cola 45 cm.En Speedog hay una talla del corfort que son 48 cm.
Gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por Ely+Moly »

Pues no se donde has visto el Comfort para un largo de 48, porque el más pequeño que hay en la web es la talla S, que es para 53,5, aunque las medidas no deben estar bien, porque es el que he pedido yo para mi perra de 13 kilos, que está muy delgadita y le queda genial, un pelín grande, pero cuando está tirando le ajusta muy bien. El Domingo voy a ir a la carrera de Moralzarzal, si quieres probarselo a tu perro, sin ningún problema.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por JULIO »

Me lo comento una chica de la tienda,ella me busco uno para las medidas de mi perra,proque decian que tenian unos modelos mas pequeños y que eran nuevos.
Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por Kira & Daniel »

Hola chicos,

A veces es un poco complicado elegir arnés para un perrete pequeño, para Kira que es la más pequeña de los dos compré en speedog el PATTERN X-BACK en la talla SY. Kira esta en algo menos de 12 kilos y de cuerpo sera como tu podenca pero con pelo largo y aunque le queda un poco holgado creo que iba bastante bien con el.
También compré el Trackig-profi, que es muy parecido al trackin-soft y para paseo que es por lo que lo compré muy bien pero para que tire de el yo personalmente no lo aconsejaría ya que al tirar pone mucho peso en la base del cuello no como los arneses largos que lo reparten mucho mejor.
“La no violencia conduce a la ética mas alta, la cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes”.
Thomas Edison, empresario e inventor (1847-1931).
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por JULIO »

Daniel tendre que cojer el confot que me dijo la de la tienda aunque le sobren unos 3-4 cm.
Me dijo que para la temporada que biene intentaran conseguir arneses mas pequeños,ya que tienen demanda de ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por Ely+Moly »

Te recomiendo el confort Julio, es muy estrechito, ajusta muy bien en el cuello, lo que hace que por detrás no quede tan largo (no se echa para atrás, no se si me explico) además viene muy acolchado, con sus tiras reflectantes y demás. Vamos una pasada, me he cogido todo el pack en azul (no se si has visto que lo puedes coger en pack y sale más baratito, http://www.speedogs.com/canicrossskijor.html), y vamos a juego con la equipación del club!! jejje

Ya nos veremos en Moralzarzal con la equipación, pero date prisa en pedirlo.
No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ...
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por davidshinkyokushin »

ElyDavid+Moly escribió:Te recomiendo el confort Julio, es muy estrechito, ajusta muy bien en el cuello, lo que hace que por detrás no quede tan largo (no se echa para atrás, no se si me explico) además viene muy acolchado, con sus tiras reflectantes y demás. Vamos una pasada, me he cogido todo el pack en azul (no se si has visto que lo puedes coger en pack y sale más baratito, http://www.speedogs.com/canicrossskijor.html), y vamos a juego con la equipación del club!! jejje

Ya nos veremos en Moralzarzal con la equipación, pero date prisa en pedirlo.
:x Yo me quedé con las ganas de cogerme otro azul :x Me tendré que conformar con el Orange-Crush.... No lo digo porque sea malo sino simplemente porque ya que acabo de entrar en el club pues lo suyo hubiera sido estrenar en Moralzarzal camiseta con pack completo en color azul... Todo porque Moly es una enana :perrocorre:
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: ARNES PARA PERRO PEQUEÑO

Mensaje por JULIO »

ElyDavid lo siento pero en MORALZARZAL no podre ir,espero que pueda en la siguiente.
Responder