ALMOHADILLAS

Cómo entrenar, técnicas, alimentación, lesiones, etc. Consulta tus dudas en esta sección.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Pablo.G.P
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

ALMOHADILLAS

Mensaje por Pablo.G.P »

Hola de nuevo,me gustaria preguntar que es lo que haceis para cuidar las paticas de vuestros perros.
En speedog hay algunos productos para curtirlas y prevenir agrietamientos.
Alguno aplicais algun remedio casero.
Un saludo
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por Laura_Hiro »

Hola Pablo.G.P, nosotros la verdad que no usamos nada y no las tienen mal,supongo que dependerá del terreno por el que vayas...lo veo quizá mas enfocado a perros que hacen mushing que quizá sufren algo mas, nose....a ver qué te dicen...
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por J&B_22 »

Remedio casero: Introducir las patas en agua templada y saturarla de sal gorda, esto es una salmuera.

Luego en las farmacias te venden Ado Quatro, endurecen y protegen la piel.

Y luego en tiendas de animales tienes sprays, cremas, pomadas, baselinas...

Mañana te digo que le doy yo a los mios que funciona, a Kiro se le hacian unos agujeros en las almohadillas impresionantes, fue empezar a darle eso y problema olvidado.
Pablo.G.P
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por Pablo.G.P »

Hola que hay,digo el tema de patas pues estoy iniciandome con una boxer que aunque por su aspecto parecen invencibles son un poquillo mas delicados que otras razas.
El otro dia note que andaba un poquico resentida de una de las paticas .
Anda por caminos pero tambien por asfalto;sin embargo tengo otra perra ; cruce de border, que aguanta todo y no parece afectarle.
De todas formas a la boxer tampoco la quiero forzar y cuando le note esto la he dejado descansar unos dias.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por BeaBlood »

Hola,

A Peter le paso cuando era mas pequeño, yo le compre una especie de grasa que venden para los perros de caza y le endurece las almohadillas, se lo di durante una semana y ahora ya no tengo problema, no estoy en casa pero cuando llegue te digo la marca, por si te viene bien ;)


Saludos
Pablo.G.P
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:18 pm

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por Pablo.G.P »

Vale muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por tatyuska »

Hola!!

Yo también tengo problemas con las almohadillas de Newton, como es tan burro en el campo y no para cada 2x3 tiene algo, y ademas la arena de la pista donde entrenamos no es muy buena tampoco.Si pudierais decirme alguna marca....gracias!!
Avatar de Usuario
tatyuska
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 16, 2010 8:19 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: playita y sol malagueño

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por tatyuska »

Gracias!!!Todo el mundo me recomienda las mismas, asique voy a ver si hago un pedido con alguien.

Me parece muy bonito que vayas a ver a Tom y no avises.... :o ....mmmmmm.....bueno, por esta vez pase...jijijijiji....lo de la salida al monte cuando quieras, eh? Una vez a la semana voy con una amiga alemana y sus perros a hacer paseos "terapeuticos" en manada por Marbella y a Newton le esta viniendo genial, asique cuando tengas un dia libre me avisas y quedamos si os apetece a tu can y a ti,ok?
Un besazo!!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por Enrique Solís »

No hay muchas cremas para las almohadillas, lo único que unas son más para curar heridas y otras para endurecer, así que lo único que tienes que hacer es pedir la adecuada dentro de las opciones que te expliquen en donde lo pidas ;)
Director de LealCan Adiestramiento
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: ALMOHADILLAS

Mensaje por DAVID »

Yo le pedi al vete consejo, y me dio una cera protectora para almuadillas. Esta indicada para hielo, asfalto, carreteras tratadas con sal y demas superficies agresivas. Mañana pongo la marca y el nombre.

Saludos
Responder